KONNICHIWA
Página 1 de 1.
KONNICHIWA
soy nueva en esto, bueno me gusta mucho dir en grey
espero y me contesten por que nunca he estado en un foro y es algo nuevo asi que estoy nerviosa aunque no hay por que (que vergonzoso )
en fin, conoci a dir en grey gracias a el internet hace un par de años, despues un amigo me consiguio unos albumes (y es lo que mas le agradezco)
como lo que fue :
..ain`t afraid to die
..vulgar
..uroboros
despues me fascine aun mas, segui investigado y consegui mas albumes como:
..missa (del que van a hacer una nueva version kiri to mayu)
..gauze
..macabre
..kisou
..withering to death
..the marrow of a bone
y despues poco a poco consegui otros
jejeje creo que es todo lo que puedo decirles me enamore por completo de la voz de niimura tooru (KYO)
de los acordes de daisuke (DIE) amo el rift de su solo de guitarra en diferentt senses al igual que como toca la guitarra kaoru y el bajo de toshimasa hara (TOSHIYA)
me gusto mucho el avance que ha tenido terachi shinya en la bateria; al igual que todos jeje
bueno otro dia sigo
espero y me contesten por que nunca he estado en un foro y es algo nuevo asi que estoy nerviosa aunque no hay por que (que vergonzoso )
en fin, conoci a dir en grey gracias a el internet hace un par de años, despues un amigo me consiguio unos albumes (y es lo que mas le agradezco)
como lo que fue :
..ain`t afraid to die
..vulgar
..uroboros
despues me fascine aun mas, segui investigado y consegui mas albumes como:
..missa (del que van a hacer una nueva version kiri to mayu)
..gauze
..macabre
..kisou
..withering to death
..the marrow of a bone
y despues poco a poco consegui otros
jejeje creo que es todo lo que puedo decirles me enamore por completo de la voz de niimura tooru (KYO)
de los acordes de daisuke (DIE) amo el rift de su solo de guitarra en diferentt senses al igual que como toca la guitarra kaoru y el bajo de toshimasa hara (TOSHIYA)
me gusto mucho el avance que ha tenido terachi shinya en la bateria; al igual que todos jeje
bueno otro dia sigo
elizabeth304- New ~
-
Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.